Me levanto con un sonsonete, deseando escribirlo, y eso me mantiene vivo

Sonsonete

AMAIA MAULEÓN celebra una entrevista única con el compositor y director Paco Rey Rivero, institución viviente de la dirección coral y la composición musical en vivo.

A sus noventa años le mantiene “vivo” el levantarse con una melodía en la cabeza, le entendemos perfectamente, deseando escribirla para darle razón de existir.

Gracias a Paco por su aportación a nuestras vidas musicales y a Amaia por ponerlo en común.

_________________________________________________________________
Por cierto, necesitas comprar entradas de música o teatro en Barcelona ?
AQUÍ ! ___________________________

Que ese homenaje a Paco Rey, Don Francisco Antonio Rey Rivero, constituya un acto de agradecimiento, reconocimiento y admiración a la labor de un hombre que ha dedicado toda su vida a la música, con especial sensibilidad hacia el género de La Habanera.

Felicidades MAESTRO!

“Fundador de la Coral Casablanca, de la Coral Club Náutico de Vigo y de la Coral Ureca, que actualmente dirige, Rey Rivero sigue, a sus 90 años, soñando con habaneras y villancicos y esa pasión se la transmite a los cientos de gallegos que
han estado bajo su batuta.”

“Estoy muy volcado con las habaneras, porque son muy bien recibidas por el público, y, por supuesto, siempre con la música gallega. Ahora ensayamos dos días a la semana con la coral Ureca, pero yo le dedico mucho más tiempo en casa. A veces me levanto ya con un sonsonete y estoy deseando escribirlo y eso me mantiene vivo.”

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.