Silvia Pérez Cruz, el corazón de una mujer en la garganta.

Silvia Pérez Cruz, el corazón de una mujer en la garganta.

Silvia Pérez Cruz

Descubrí el talento de Silvia hará unos nueve años, a través de un disco que hicieron el año 2000 el Grupo Duet – uno de los miembros era entonces su padre – llamado “Paseo por la memoria”. Me imagino que ella tendría entonces quince años más o menos.

En aquel disco cantaba habaneras como “A mí no me gusta el coco” o “Vivir en La Habana” o “Veinte años” y canciones como “Alfonsina y el mar”.

_________________________________________________________________
Por cierto, necesitas comprar entradas de música o teatro en Barcelona ?
AQUÍ ! ___________________________

No había experimentado hasta entonces una sensación tan intensa y tan rara a la vez, al oír cantar habaneras a una mujer. Mejor dicho, a una, casi, criatura.

Perdí el hilo después de aquel disco y, sorprendentemente, vuelve a aparecer Silvia, no sé cómo, al cabo de los años y la redescubrí hecha una GRAN ARTISTA. Es, sin duda, una de las mejores voces femeninas del mundo, el tiempo lo demostrará, que simplemente está haciendo su camino paso a paso, poco a poco, como es debido.

Os la quiero presentar, si es que no la conocéis ya, para que disfrutéis de su arte, de su talento y os embriaguéis con su sentimiento cantando.

Pocas cantantes hay en todo el abanico mundial, que posean estas características.

SILVIA PEREZ CRUZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.