Habacompo

Discografía de Silvia Pérez Cruz

Silvia Pérez Cruz, el corazón de una mujer en la garganta.

Silvia Pérez Cruz

Descubrí el talento de Silvia hará unos nueve años, a través de un disco que hicieron el año 2000 el Grupo Duet – uno de los miembros era entonces su padre – llamado “Paseo por la memoria”. Me imagino que ella tendría entonces quince años más o menos.

En aquel disco cantaba habaneras como “A mí no me gusta el coco” o “Vivir en La Habana” o “Veinte años” y canciones como “Alfonsina y el mar”.

No había experimentado hasta entonces una sensación tan intensa y tan rara a la vez, al oír cantar habaneras a una mujer. Mejor dicho, a una, casi, criatura.

Perdí el hilo después de aquel disco y, sorprendentemente, vuelve a aparecer Silvia, no sé cómo, al cabo de los años y la redescubrí hecha una GRAN ARTISTA. Es, sin duda, una de las mejores voces femeninas del mundo, el tiempo lo demostrará, que simplemente está haciendo su camino paso a paso, poco a poco, como es debido.

Os la quiero presentar, si es que no la conocéis ya, para que disfrutéis de su arte, de su talento y os embriaguéis con su sentimiento cantando.

Pocas cantantes hay en todo el abanico mundial, que posean estas características.

SILVIA PEREZ CRUZ

[amazon_link asins=’B06ZZD3VHH,B01GVJZE8G,B01N0XEPG7,B007QR2MUG,B00JQKA1TA,B06XTWCKV6,B01BDBSZ4M,B01MFDLWQD’ template=’ProductCarousel’ store=’habacompo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ af1533cd-64c4-11e8-876a-ef7277a50ee4′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.