El Curso online de guitarra para principiantes con más vídeos, más rápido y más eficaz

Curso de guitarra online para principiantes

Curso de guitarra online para principiantes

Aprende guitarra desde tu casa y con profesor

Sistema con vídeos: el sistema más rápido y eficaz para aprender a tocar la guitarra

El problema principal que aparece al hacer un curso de guitarra online desde casa es la ausencia de profesor. Este curso la ventaja que tiene es que estás viendo cómo lo hace el profe y tocáis juntos.

Tanto en guitarra acústica como guitarra eléctrica, con el curso a distancia de guitarsimple accedes a material audiovisual de alto rendimiento que te aporta rapidez y eficacia en el aprendizaje.

Al tratarse de un curso de guitarra desde cero es importante el hecho de que puedas ver y oir todo lo que se está explicando. Es la manera ideal de no perder el hilo y obtener un progreso constante y afianzado.

17 vídeos descargables que te permiten realizar eficazmente un curso de guitarra para principiantes.

AQUÍ TIENES EJEMPLOS DE LAS 2 PRIMERAS CLASES

Conoce al profesor Álvaro Ávila, autor del Curso de guitarra online básico para acústica y/o eléctrica:

Botón de Plata de Youtube !

La verdad es que oyendo hablar a este profe se percibe una sensación de honestidad, porque te habla claro: “Tú no sabes ni cómo empezar a estudiar guitarra porque no eres Profesor. Yo si”

Eso me gusta de Álvaro Ávila, porque personas así me proporcionan confianza. Por otra parte el hecho de realizar un Curso de guitarra para principiantes (está a punto de lanzar uno para nivel intermedio) obedece muy mucho a un afán de compartir y repartir conocimiento, más allá de propio interés economico de las ventas.

Me gusta este profe, por eso te lo recomiendo.

Mira aquí los comentarios a las clases del Profesor !

Curso de guitarra acústica o eléctrica para ti que empiezas ahora

Otórgate la posibilidad de:

– Entrar en el maravilloso Mundo de la música aprendiendo a tocar guitarra.

–  Gozar de manera plena expresando con una guitarra lo que sientes.

–  Aprender de la mano de un Profesor que te va a descubrir con honestidad todo lo que puedes desarollar tocando la guitarra desde cero. Con vídeos. Con él.

Método para estudiar guitarra online correctamente

Saber aprovechar las ventajas reales que ofrece el sistema de aprendizaje externo a las aulas es primordial para obtener los mejores resultados disfrutando del camino.

_________________________________________________________________
Por cierto, necesitas comprar entradas de música o teatro en Barcelona ?
AQUÍ ! ___________________________

No es cierto que el hecho de acudir a una Academia de música en la que tienes un profesor/a durante media hora para ti sólo/a sea ni mejor ni peor que la decisión de hacerlo por tu cuenta de manera diferente y en tu casa.

Las ventajas de estudiar online:

  • Es barato
  • Puedes hacerlo cuando REALMENTE TIENES GANAS
  • Puedes hacerlo en el lugar que más te inspire o apetezca en tu hogar
  • Puedes integrarlo en tu vida cotidiana y adaptarlo a tus horarios, hábitos y obligaciones
  • Sin desplazamientos
  • Con un profesor super experto que no deja de ser una persona cualificada que ha grabado un Curso en vídeo, pero sigue siendo el profesor que está cerca de ti
  • Si no entiendes algo, tienes la posibillidad de visionarlo tantas veces como necesites hasta la total comprensión
  • Los Cursos online, si están bien diseñados, siguen una escala coherente y eficaz de aprendizaje desde cero hasta avanzado. Este Curso de guitarra lo está, palabra.
  • Si faltas a clase nadie te echa la bronca, no hay horarios ni fechas en el calendario, depende exclusivamente de ti

El hecho de estudiar sin compañeros no representa ningún problema de socialización o sociablidad, ya que puedes estudiar antes o después de estar con amigos. Lo importante es que una cosa y la otra las hagas cuando realmente lo desees y puedas estar únicamente por ello.

Qué debes hacer para estudiar online:

Nada más que empezar este Curso cuando realmente en tu interior sientas la llamada de la música, de tocar un instrumento para producirla, de tocar la guitarra. Si estás leyendo esto, seguramente empiezas a sentir eso, cierto?

Pues para ello te recomiendo que:

  1. Nunca te propongas  aprender a tocar guitarra en un tiempo determinado, sólo adquiere el firme convencimiento de que deseas entrar en el mundo de la música de la mano de este instrumento.
  2. Estudia cuando te apetezca o estés relajado, disponible sólo para descubrir los secretos que te aguardan tras las seis cuerdas. Te aseguro que es apasionante.
  3. Presta toda tu atención a lo que está transmitiéndote Álvaro Ávila en ese momento para integrar el conocimiento plenamente. Él tiene MUCHA experiencia y, además, es un excelente comunicador y docente, ya lo descubrirás. Por eso te decía antes que estudies cuando realmente te apetezca.
  4. No tengas prisa, sólo aprende. Aprender es tan importante, tan grande, que merece y necesita del tiempo preciso, sin prisas pero sin pausa.
  5. No des nada por no comprendido, repite las veces que haga falta un pasaje hasta su total integración. Eso en una academia no es posible; en un curso de guitarra online si, lo ves?

Si sigues estas premisas, te digo por experiencia que vas a felicitarte al cabo del tiempo de haber decidido estudiar online. Es bueno, es cómodo y es eficaz.

Empieza a aprender guitarra ahora !

Consejo sobre este Curso de guitarra online para principiantes:

Si por tu cabeza pasa a veces el pensamiento “debería aprender a tocar la guitarra porque me gusta mucho y aportaría riqueza a mi vida pero.. no tengo tiempo de asistir a clases en una Academia, no sé qué hacer ni cómo empezar”

yo te digo: en la vida identificarás cualquier pensamiento que proviene de un deseo del alma por su recurrencia (repetición) y por su resonancia (sabes que debes hacerlo si o si).

Simplemente hazlo. Vale la pena, seguro!

*Mírate tambien los Cursos de Lenguaje Musical de Habacompo. El Lenguaje Musical te ayudará a comprender mejor y sacar más partido a cualquier aprendizaje de instrumento que lleves a cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.