Anuncios para músicos

Anuncios para músicos

Publica y renueva tus anuncios gratuitamente en Habacompo.

El servicio de anuncios gratis para músicos de Habacompo te ofrece un espacio donde publicar lo que necesites relacionado con el mundo de la música.

A tener en cuenta

Es realmente importante que como músico individual o como banda estés en los resultados de búsqueda en Google, porque así se multiplican exponencialmente las posiblidades de conseguir aquello que necesitas.

Y lo que necesitas puedes encontrarlo en las categorías que existen en los anuncios clasificados cuando entres a “publicar anuncio“.

Servicio gratuito

Si, pero es que, además, es una puerta abierta para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener puntualmente un músico individual, un Grupo, una Banda o una Coral, estas últimas tambien entran, ya que todos estamos en conexión con la música.

Categorías

Dispones de 10 categorías principales de las que cuelgan 23 subcategorías relacionadas con cada una de ellas.

Desde ofrecer tus servicios como afinador de pianos hasta intercambiar accesorios o discos, comprar, vender, anunciar tus clases de música, ofrecer o conseguir partituras.. o lo que se te ocurra, porque si la categoría aún no existe la creamos.

Cómo funciona Anuncios para músicos

El proceso para publicar anuncios es sencillo e intuitivo, te va guiando paso a paso hasta el final.

Puedes poner la URL de tu web, tu teléfono de contacto, el precio de lo que vendes y una completa descripción de lo que necesitas anunciar.

Puedes subir 3 imágenes guapas, de hasta 2Mb cada una, que plasmen la temática de tu anuncio, cambiarlas en cualquier momento y habilitar y deshabilitar las que desees.

Después de haber confeccionado tu anuncio puedes obtener una VISTA PREVIA de cómo se verá una vez publicado.

Si te gusta cómo queda, le das a Finalizar y ya has acabado. Ya tienes tu anuncio para músicos a la vista del Mundo!

*Una vez finalizado y publicado tu anuncio recibirás un correo de notificación con la direccion web del mismo, un enlace de edición por si quieres cambiar algo y un correo electrónico para que te comuniques conmigo si tienes alguna duda con respecto a los anuncios.

Permite que se enteren de esto más músicos compartiéndolo

(o no, como tú quieras)

Importante:

Fíjate bien en una cosa: el sistema de anuncios de Habacompo también funciona como bolsa de trabajo para músicos, ya que puedes publicar demandas y ofertas de empleo, tanto si necesitas músicos como si necesitas trabajo como tal.

Y puedes publicar todos los bolos que tienes esta temporada!

(y si no tienes muchos puedes conseguirlos anunciándote)

Y siempre que quieras..

puedes editar, eliminar o crear tantos anuncios clasificados como desees.

Te recomiendo que los renueves a diario y los compartas en tu Facebook para obtener así la máxima visibilidad posible y multiplicar las visitas a tus anuncios.

Usa ahora esta herramienta gratuita de Anuncios para Músicos en Habacompo y sácale todo el partido para conseguir aquello que necesitas. Publica, publica, publica!

Hazlo por ti y por compartir tu talento, tus trabajos, tus necesidades.